jueves, 29 de octubre de 2009

Amor imposible

Había una vez una adolecente llamada Laura, que le gustaba mucho el chat por que en el conocía a personas de todo el mundo. Un día cuando Laura estaba platicando con una de sus amigas, conoció a Francisco, por el chat. Al principio Laura no le presto mucha atención hasta que el le empezó a hablar y ella se dio cuenta de que era muy amigable.
Se hicieron muy buenos amigos y compartían mucho en común. Al día siguiente Laura llego a la escuela muy emocionada y les conto que había conocido a un chico muy amigable llamado Francisco, pero sus amigas desconfiaron un poco y le dijeron que era peligroso conocer personas en el chat, pero a ella no le importo.
Ese mismo día, Laura le pidió a Francisco que se conocieran en persona, el dijo que si y que pasaría por ella, Laura le dio su dirección pero también se le pidió a el.
El día por fin llego, ella ye estaba lista, pero el nunca llego, enseguida Laura lo busco en el chat pero no estaba.
Pasaron días y semanas sin rastro de el hasta que ella decidió ir a buscarlo a la dirección que el le había dado. Cuando finalmente Laura llego a la dirección estaba muy emocionada. Toco la puerta y le abrió una mujer de la tercera edad. Laura le pregunto por Francisco, la mujer se quedo callada por un minuto y después le dijo que había fallecido hace 10 años. Laura quedo muy sorprendida, entonces la mujer la llevo a la tumba de Francisco.
Laura lloro por días y confeso haberse enamorado de un imposible.

1 comentario:

  1. Hola equipo, bastante encantador su cuento, lleno de creativad y con lenguaje bastante cotidiano, lo cual no le quita lo estupendo.

    ¡Felicidades!

    Yolanda Sassoon
    Gerardo Paredes

    ResponderEliminar